DERECHO PENAL

La trascendencia de esta materia y su amplitud, hace que fácilmente cualquier persona pueda ser afectada por la ley, bien como víctima, bien como victimario.

Nuestro despacho comenzó como bufete penalista, y desde entonces hemos acumulado saber y, sobre todo, experiencia, evolucionando con la sociedad y las nuevas situaciones penales.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En 1995 comenzamos nuestra trayectoria como Penalistas, y desde entonces hemos venido manteniendo esta especialidad por estar presente en la vida social y ser una materia que difícilmente podemos evitar sufrir de un modo u otro en nuestra realidad existencial, siendo uno de los pilares fundacionales de Álvarez de Castro Abogados. 

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Nuestra experiencia, tanto como defensores o como acusadores en todo tipo de asuntos penales, entre los que destacaremos los Delitos en materia de Seguridad Vial -alcoholemias-, Delitos contra las Personas - lesiones-, y Delitos Societarios y contra el Patrimonio.

Le ofrecemos la práctica penal acumulada durante estos decenios, que nos ha llevado a la convicción de que tan importante es tener una buena estrategia como el control de las pruebas y los tiempos, conscientes por nuestra experiencia que puede ser oportuno un buen acuerdo llegado el momento adecuado.

© 2020 Alvarez de Castro Abogados.

Todos los derechos reservados

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social