DERECHO DEL SEGURO

Si se ha producido algún siniestro cubierto por una póliza de seguro, y su compañía de seguros lo rechaza al no estar de acuerdo con el importe de la indemnización o porque considere que existen otros motivos para rechazarlo

 -negligencia del asegurado, mala fe o falta de cobertura contractual- usted necesita un abogado especializado en demandar a compañías de seguro.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En Álvarez de Castro somos especialistas en  Derecho del Seguro y contamos con abogados especializados, conocedores en profundidad de la legislación y jurisprudencia aplicable en esta materia, desde hace más de 20 años. 

Abarcamos todas las materias relacionadas con el ámbito de los Seguros. Desde la gestión de reclamación de indemnización por la cobertura de cualquier póliza ante un siniestro, hasta el asesoramiento y  la defensa del cliente en todo tipo de procedimientos relacionados. 

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Reclamaciones judiciales para exigir que repongan el bien asegurado al estado debido, e indemnizaciones derivadas de: haber afrontado la reparación que correspondía a la aseguradora, no haberse hecho cargo de la reparación frente a otros, etc.

© 2020 Alvarez de Castro Abogados.

Todos los derechos reservados

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social