DERECHO BANCARIO

El Derecho Bancario regula el funcionamiento y buena práctica de las entidades financieras con sus clientes. Es la norma que regula y dictamina cómo deben proceder los bancos, a la hora de comercializar un producto u ofrecer un servicio bancario, a un cliente, consumidor o profesional.

 

Las entidades financieras aprovechan, en ocasiones, sus conocimientos para abusar del consumidor, como ha ocurrido con las llamadas participaciones preferentes, acciones de Banco Popular, préstamo con opción multidivisa, bonos, productos estructurados, etc. Y ahí le podemos asesorar desde la honestidad y la experiencia que tenemos con las Tarjetas Wizink, Revolving, Clausulas suelo, etc.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En los últimos años, el Derecho Bancario está en auge, y desde Álvarez de Castro hemos venido reclamando los abusos al consumidor. Las reclamaciones justificadas en materia bancaria encuentran cada vez mas amparo en los tribunales porque desde Despachos como este hemos hecho frente a los abusos bancarios, y nuestras sentencias en materia de Preferentes, Cláusulas Suelo y otras así nos acreditan. 

Analizamos cada caso individualmente. Expónganos sin compromiso su situación.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Los mejores profesionales, con experiencia contrastada frente a Bufetes especializados en defender a Entidades Financieras, y todo ello, en base a la jurisprudencia ya asentada que nos ayuda a defender sus intereses.

​A través del procedimiento correspondiente, podríamos conseguir la nulidad del contrato financiero y el resarcimiento que le corresponda. Reclamamos ante todas las entidades bancarias en todo el territorio nacional

MATERIAS

...entre otras, ¡consúltanos!

¿QUÉ NECESITA?

  • Contrato del producto bancario

  • Recibos y/o liquidaciones de la misma

  • Reclamaciones que haya podido presentar

  • Comunicaciones existentes con la entidad

¿CÓMO RECLAMAR?

Actuando de enlace entre usted y la entidad bancaria correspondiente, interpondremos las reclamaciones a la entidad y si fuera necesario le acompañaremos en la vía judicial.

© 2020 Alvarez de Castro Abogados.

Todos los derechos reservados

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social